miércoles, 10 de julio de 2013

PROYECTO DE LEY DE LEGALIZACIÓN DE LA PASTA BASE




Cómo sabrán los fanáticos seguidores de este humilde y exitoso blog (con más vistas que las páginas de One direction, Justin Bieber y La Tigresa Del Oriente), siempre que el mismo tiene un período de aridez y no se postea nada por meses y meses... ¿Quién viene a salvarle el pato a estos ignorantes y comunistas de Piñazo e Frente? Nada más y nada menos que Yo, doña Pocha, que con mis consejos útiles para el hogar, alivi ano el trabajo no remunerado de las amas de casa esclavizadas a un falo golpeador con billetera.
Así es, en este caso (dado que ya nadie sigue el blog (ni este ni ninguno) y la internet entera es un conglomerado de estúpidos que pasaN eN el Facebook y miran pornografía), podemos con total impunidad decir cualquier disparate sin que nadie se ofenda ni nos manden a investigar por la policía por terroristas. Bomba bomba bomba corán. Es por eso que hoy, el consejo en particular es para una de las amas de casa más queridas de todo el Urugay: Popo Mujica Topolanski, aunque otras amas de casa que lean el bló y que tengan el mismo problema que el Popo podrán aplicarlo en sus casas alquiladas a docemil pesos por mes con un sueldo de catorcemil.
Cuando ud. tenga una sociedad en crisis y decadencia, un estado nación ficticio y decadente desde su fundación y que luego, se agarra un cáncer neoliberal que lo introduce en la primera liga del mundo y encima después, se le complica más, porque dentro de esa sociedad neoliberal ud. hizo creer la mitología del socialismo (y que ud. la representa) a una horda de lúmpenes retardados con el cerebro lavado por la izquierda y conchetos neofrenteamplistas, enfrentados en guerra civil con un montón de lúmpenes retardados entrenados por la derecha y conchetos neofascistas; no se preocupe: la historia nos da la solución. ¿Cómo se ha vuelto a ordenar la casa en períodos económicos de crisis, cómo se ha hecho olvidar y confundir la historia a la población para lograr votos tanto desde la derecha como desde la izquierda y se ha hecho olvidar impunemente la resolución por parte de la Justicia de crímenes atroces, además de violar todo tipo de derechos ante la pasiva mirada del pueblo, que mira el futbol mientras la policía corre a los limpiavidrios de las esquinas como si fuera dictadura y estos fueran subversivos en potencia?
Acá nos llega un mail de Victoria Rodríguez de Carrasco que dice: Hola Doña Pocha, para lo que se está planteando hay varias alternativas y casi todas necesitan de los medios de comunicación para manejar fácilmente la mente de la gente que después se preocupa de distraerse sola repitiendo estupideces por facebook pero la más efectiva, es (como dijo ud., recordando la historia), dándole opio religioso con sabor pan y circo al populacho, para que además los intelectuales teoricen sobre él y tampoco puedan ser contra.
¡Muy bien Victoria! Te has hecho acreedora a un programa de televisión en canal doce, que tendrás que pagar haciéndole un pete a toda la producción nada más.
Antes de la pausa, saludo a Kraken. Buenas tardes Kraken ¿Cómo estás (no me importa)? ¿Cuál es la pregunta para la audiencia hoy? Ahora haganse los que escuchan otra voz porque no nos dio la plata para contratar una locutora ¿Ta? ¡Hola doña Pocha! La pregunta de hoy para que voten por el 1777 Telechat por el sí y 911 por el no, es: ¿Crees que legalizando la marihuana el Popo Mujica Topolanski ya logró dejar al país entero en camino a volverse un paraíso de zombies, no sólo dependientes del fútbol, el capitalismo, el carnaval y la política, si no que ahora en vez de consumir drogas con criterio y de forma beneficiosa para su salud física y mental, como con todo lo fomentado por el estado, el mismo pueblo va a generar un agujero negro en el que caerá perdido para siempre cualquier atisbo de inteligencia o resistencia ante el atroz estado de las cosas? También se pueden comunicar enviándonos un mail a reformaseducativas@anep.edu.uy o via twitter @comisionpatrioticadelsauce.twitter o también dejándonos un mensaje en nuestro facebook: stalin vive_ saká?
Bueno, ahora dejen de imaginarse la voz de Kraken, que voy a hablar como si fuese Doña Pocha again. Abriendo la palabra a nuestro panel: ¿Qué opina el turco Binladen? Ahora también piensen que es la voz del panelista citado. Bueno Doña Pocha, yo pienso que en realidad la gente por más que fume porro todo el día no va a estar tan alienada como para no darse cuenta de que no se solucionaron los detalles más importantes y que quedaron más minimizados en todo esto, como es el tema de que la marihuana se legalizó básicamente para luchar con el narcotráfico y además para que la gente no fumara pasta base, porque para estos asnos minimalistas sin la más mínima capacidad de lógica o sentido común, como viejos ignorantes de bar, piensan que el porro es lo mismo que la pasta base y que además la pasta base es la causante de la inseguridad, de la misma forma que piensan que legalizando el porro van a poder con los cárteles internacionales de drogas, que es la empresa de atrás de todas las multinacionales con las que están tranzando y vendiéndoles el país de a poquito (incluyendo el almacén que le pasaron ahora al Francisco Primero este)... Así que ahora, lo que está proponiéndose en el parlamento es legalizar la pasta base, para que los pasteros no tengan que robar para conseguirla, que era lo más lógico desde el primer momento, si la inseguridad se provocaba por la pasta base. El parlamento la va a aprobar hoy a las siete y a hacer un show en El Molino de Pérez, a la misma hora que está planeada la manifestación en contra de la monopolización y transgenización de la marihuana por el estado y la persecución nazi de todos los que planten y no voten al Frente o vayan al estadio nuevo de Peñarol.
Ahora soy Doña Pocha de vuelta ¿Ta? ¡Nos quedamos sin tiempo! ¿Cuál es el resultado de la votación Kraken? Ahora soy Kraken: Victoria, muy despareja la votación, que inteligente y cuestionadora nuestra gente y que útil la democracia... 99 por ciento vota que está de acuerdo con que a partir de hoy, como todo está resuelto gracias a la nueva ley del gobierno, sólo nos dediquemos a ver programas argentinos de chusmeríos entre trolas y morboseadas de crímenes reales y un uno por ciento vota que no le gusta Notevagustar. Ahora soy Doña Pocha de vuelta ¿Eh? ¡Pero qué chupapija ese uno por ciento! ¿Eh? Lamentablemente por un pequeño número de personas intolerantes y no comprometidas es que el país no avanza. Para mí que hay que matarlos a todos. Nos despedimos y ya les dejo el adelanto del tema de mañana: Chasqui de cincuenta pesos: ¿Hay que fumárselo de una o te sirve pa llenar dos escopetas? Nos vemos... ¡No se olviden de comprar los productos que promocionamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario