miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pacientes lectores y lectoras del humilde fanzine conocido popularmente como Cosas Raras: Quiero comunicar públicamente mi frustración infinita, ya que nuestra máquina infernal conocida por algunos como "impresora" decidió que era bueno morir agonizantemente y hasta nuevo aviso no podremos tener más ejemplares del número 1 ni poder concretar el número 2. 
Para que puedan soportar la tortuosa vida sin leernos, les dejo algunos adelantos de Cosas Raras 2. Nos vemos pronto.

La mejor editora del universo: Werdy























2 comentarios:

  1. Apenas lo vi, me encantó! y olvidé comentar
    FELICITACIONES! La calidad sube y sube!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Igual no se si llegará a imprimirse. Estoy tapado de laburo y mi cabeza inquieta quiere cambiar cosas que estaban hechas.
    No voy a poder arreglar la impresora por el momento,y de repente prefiero enfocarme en hacer, más que en publicar.

    ResponderEliminar