jueves, 15 de noviembre de 2012

comics de mierda en la flia!!!! 17 y 18 de noviembre

Bueno, resulta que el comics de mierda de setiembre de este año, lo vamos a terminar presentando ahora porque no tuvimos tiempo de imprimirlo, lo cual es muy bueno: cuanto más como la mierda mejor. Este numero cinco, edición especial por nuestro añito de vida (todavía nos cagamos en los pañales) tiene las acostumbradas pelotudeces de las historietas cuando se quieren hacer las pro: tapa a colores, más páginas y la misma mierda de contenidos con otro envase (por lo menos nosotros somos sinceros y lo decimos). Su presentación será en la Flia (feria del libro independiente y analfabeto), el próximo fin de semana (avisamos con pila de tiempo eh?). En el affiche están los datos de cómo dónde cuándo ir y que llevar como vestimenta formal.
Aparte de C.D.M, el trapo o caballete de piñazo e frente capaz que aparece con unas cosas raras, algunos libros de cuentos y mutaciones que hemos publicado hace unos meses con nula propaganda y obviamente; por suerte también podrán ver otras cosas buenas de la F.L.I.A. si van (no tan buenas como C.D.M. y piñazo e frente en general) Para muestra les dejamos fragmentos de sorete de C.D.M 5:
Humor Pelotudo páginas y páginas de pelotudeces de la mano de mi, Piero y el Seba.
De regreso, Nosferatu Pirógena historia gótico cyber punk con manteca, surgida de las fuliginosas mentes de mi y el presenta
El único y más hermoso El Capitán sorete (también conocido como Pablo Gómez), nos manda desde Barcelona un rejunte de sus dos Fanzines homónimos y una historia inédita "El hombre bueno y el perro abandonado" ¡para cagarse de risa!
Publicidad que incorporamos para bancar la revista
El gabinete higiénico del Dr. Jan Svankmajer (Vol. 5) No diremos nada, el misterio es esencial (de vainilla)
secomoelpato.org Lucas se va a la mierda con este comic de la concha de la lora NO SE PIERDAN LA FLIA Y CDM 5 O LO LAMENTARÁN

1 comentario: