domingo, 16 de septiembre de 2012

Pará-Bola



El correo golpeó la puerta virtual por medio de un programa con Real Sound Enginer. Cornucopio enseguida activó el transportador de materia en modo de recepción y abrió el paquete ávidamente.
Adentro del mismo, encontró una planta de marihuana con puerto Usb, con la calidad y buen precio que siempre tenían los productos de Buddha Seeds. Emocionado corrió hasta su computadora y conectó la planta a la P.C., instaló el programa, conectó la impresora y al ratito ya se había impreso un 25 que contenía fragmentos de “El proceso “ de Franz Kafka.
El plan era leerse la marihuana primero con sus amigos y después con su novia pero la ansiedad era mucha para entrar al facebook, así que desmorrugó unos párrafos y se los puso a leer. Al principio si bien el efecto le pareció bueno -era placentero y cultural con un cierto buqué de traducción fidedigna-, creyó que no lo era tanto como el de “La Divina Comedia” de Dutch Passion. Sin embargo cuando se quiso acordar, ya estaba cuestionándose acerca de los perversos engranajes de la burocracia y el estado moderno, completamente ajeno a la realidad circundante y sin poder controlar un efecto psicoactivo de profunda reflexión y claridad mental. El estado fue tal, que enojado con su dependencia apagó la computadora, luego de hacer reaccionar el botón de apagado, cubierto de polvo y anquilosado. Cornucopio, entonces hizo algo inimaginable: salió por la puerta de su casa hacia el mundo exterior.
Cuando ya estaba en la calle se dio cuenta del error que había cometido. Había caminado dos cuadras intentando dar con su barra de amigos pero no había ningún grupo de facebook allí que le indicara dónde se encontraban éstos. Pronto se le empezó a pasar el efecto de la marihuana y se dio cuenta de que estaba en un lugar al aire libre, donde habían animales, vegetales y otras personas y comenzó a darle miedo. Todo su dinero era virtual, por lo que no se podía tomar un taxi tangible y no encontraba ningún cyber donde tomarse uno virtual.
Cuando empezó a asomarle una lágrima al ojo (y sí, a dónde iba a ser) con que miraba pornografía mientras con el otro tenía sexo virtual con su novia, vio una plaza con wi-fi y fue corriendo hasta ella.
Se sentó frente a una desagradable y anticuada laptop pública colgada de un banco verde y de madera, mirando de reojo a un par de chorros que estaban conectados en unas ceibalitas al costado de él y a una linyera (perdón, indigente)que estaba en el banco de al lado, como él en una laptop pública.
La pésima computadora demoraba segundos enteros en ejecutar acciones, lo cual sumado al miedo que le provocaba la situación y a un pequeño efecto de angustia existencial que todavía le llegaba de la marihuana consumida hace un rato, lo hacía sufrir como Luisa Kulioc en “La extraña Dama”. De esta misma manera lo pensó él. Así, mientras en su mente escuchaba a Valeria Lynch gritando como si tuviera un ratón epiléptico metido en el recto “Atormentada por amor/ mujer varón” y se preguntaba buscando en su disco duro si no sería “mujer dolor” (los efectos de la marihuana se le iban cada vez más rápido dado el miedo que sentía), se encontró con que desde el facebook la linyera (perdón, indigente) que estaba a su costado le enviaba un mensaje privado pidiéndole un peso o un cigarrillo por amor de dios. Hábilmente, se puso como desconectado para la misma e intentó pensar de qué le servía entrar al facebook en esa situación y después se dio cuenta que en realidad tenía que entrar en su cuenta de e-bay para pedir un taxi virtual. Esto último no pudo llevarlo a cabo, ya que cuando se quiso acordar, cuatro mensajes privados lo amenazaban con navajas virtuales, siendo el chorro más chiquito de los que estaban a su costado el que le escribió: “Dano toda la plata birtual o te hackeamos el twitter puto ojito con acete el vivo que soy menor”.
La foto de perfil de Cornucopio se cagó en los pantalones virtualmente y un sudor frío corrió por las pelotas físicas de Cornucopio (físico). Estuvo unos segundos paralizado, mientras de reojo veía como los chorros (físicos) que lo querían robar (virtualmente), fumaban pasta base (fisicamente) y Cornucopio (real y virtual) sabía que eran capaces de hacer cualquier cosa cuando estaban drogados con pasta base.
Desesperado, estaba a punto de hacer lo que le dijeran con tal de que no lo lastimaran (virtualmente), cuando vio que su novia le hablaba por el chat del facebook. Antes de atenderla, abrió la conversación por mp donde los chorros lo amenazaban ahora con algo como: “dale nieri mira q estoy drogado” y les escribió: “awantam 5 q ya vngo”, a lo que los chorros respondieron “Ok dale gas”.
“Mi amor acabo de leerme un porro q sta re flashero te paso el lynk para q t imprimas” le dijo Wanda a su novio (Cornucopio) y él le dijo: “awanta mi amor oime sali a la calle y ahi unos chorros virtuales que me quieren robar virtualmente” e iba a seguir escribiéndole para explicarle la situación pero ella le dijo: “En serio imprimite 1 te re pega pa la filosofia” y él le dijo: “pero oime te digo q m kieren afanar” y ella le dijo: “pero oime, te digo q es terrible porro, vos compraste el “Kafka” ese?” y él le dijo: “si m fume 1 pero t digo q estan a punto de afanarme mira si me borran del fb?” pero ella le dijo: “gastast la plata al pedo no sabes lo q es el william gibson este me di cuenta d q la internet es una mierda, ahora imprimite 1 y vas a ver” ella siguió escribiendo pero él le dijo: “pero mi amor habilitam plata virtual asi no abro mi cuenta si no me van a re afanar y mandame un taxi virtual q estoy en una plaza pero una plaza de verdad” pero ella no lo leyó y le mandó “fumate uno y a partir de ahora se acabo en cuanto te lo fumes vas a ver nos desconectamos los dos y nos encontramos en la calle de verdad alguna plaza o algo y cojemos de verdad, ya no soporto tener q meterme el pene usb de mi computadora quiero que me la metas de verdad y salir a la calle de verdad y todo dale y nos desconectamos de internet para siempre y recuperamos nuestra vida”. Cornucopio entonces comprendió que Wanda estaba bajo la peligrosa influencia de una especie de marihuana similar a la que él había leído y de que su novia estaba bajo el peligro de salir a la calle y ser asediada por chorros terrajas (perdón, menores infractores marginales) y linyeras (perdón indigentes) y le dijo: “pero no mi amor escuchame para estas re drogada como vamos a tener sexo fisico? los jenitales estan llenos de microbios!” y ella le dijo: “la tecnología cibernética y la internet son sistemas de alienación que superan los demás sistemas, enajenando la individualidad de los seres en una existencia virtual que...”. Pero Cornucopio aterrorizado de lo que afirmaba su novia no terminó de leer y le dijo: “pero y como vamos a hacer para leer porro sin internet” y ella le dijo: “pero ta, para leer porro nos conectamos, si no no, las redes sociales son mecanismos perversos de sustitución de las relaciones humanas...”. En ese momento Cornucopio tampoco terminó de leer lo que le decía su novia porque apareció en el ícono de mensajes privados uno en rojo y al abrirlo se encontró con que los chorros (perdón menores infractores) le decían: “vo nieri dano la plata birtual q estamo agregando a tu nobia”. Cornucopio abrió de vuelta la ventana de chat con Wanda para advertirle. Ella estaba mandándole algo como: “... el aluvión de información innecesaria que los usuarios no pueden procesar provoca...” y Cornucopio entendió que estaba perdido, él y su novia lo estaban y desesperado comprendió que...
en este momento los autores se conectan al chat.
Piero wachiburro: jie jie jie q divertido como me rio
Jorge del cap: XD
Piero wachiburro: vo y q vamos a hacer con el cuento yo no sé como mierda lo vamos a terminar
Jorge del cap: dame 5 que estoy jugando al Travian
Piero wachiburro: che y si preguntamos en el yahoo answers?
Piero wachiburro: jie jie jie q divertido como me rio
Piero wachiburro: che cuando puedas mira este video de capusotto (Lynk)
Piero wachiburro: Estas ahi jorge?
Piero wachiburro: dick
Piero wachiburro: cock
Jorge del cap: ya esta :3
Piero wachiburro: che jorge dick no es por ser pesado pero q vamos a hacer con el cuento?
Jorge del cap: che como era que se pedia la pizza por twitter?
Piero wachiburro: ah dick eso no se
Jorge del cap: mirá bajamos el final de un servidor acá
Jorge del cap: mirá me bajé un programa q es el propio windows deus ex machina XD XD XD
Piero wachiburro: ah. A ver?


Entonces Cornucopio escuchó una especie de ruido como cuando vas a abrir una ventana de las que hacen ruido de un sólo batir de hélice de helicóptero y la máquina se te cuelga y oís como si hubiera cientos de batidas de hélice de helicóptero por segundo. Entonces miró hacia el cielo (se aterrorizó al ver esa cosa tan abierta e inconmensurable) y vio que, efectivamente, un helicóptero lleno de soldados cyborgs de las fuerzas geo (metría) bajaban hacia la plaza, mientras sendos patrulleros llegaban teletrasportados por el ruter de la misma y los efectivos robóticos de la ley y el orden aprehendían a todos los ciudadanos indeseables de la plaza (menos a Cornucopio, que de lejos se notaba que era una persona de bien), en un operativo de rutina dentro del nuevo programa de operativos de saturación de zonas rojas de la ciudad (física). Luego de tal heróica hazaña, los efectivos llevaron a Cornucopio hasta su casa (física) y quedaron en contacto (virtual) con él para asistirlo en las consecuencias traumáticas de haberse extraviado en una plaza (física).
En el curso de la terapia y amistad que Cornucopio luego de esto estableció con las fuerzas estatales, decidió abandonar a su perdida novia y amigos e incluso dejar de leer marihuana, ya que se dio cuenta, dicha adicción había sido el comienzo de toda su tragedia. En ese momento, gracias a sus contactos establecidos en facebook con las antes referidas personalidades estatales, le fue ofrecido un cargo (virtual) en la junta nacional de drogas (virtuales), donde todos eran ex-consumidores que se habían rehabilitado y ahora intentaban erradicar las drogas que antes no habían sabido manejar aterrorizando sobre todo a los jóvenes y los padres y educadores chotos con informaciones erróneas y cucos cristianotes, aparte de intercambiar todos los días lynks de medicamentos y psicofármacos que todos leían en abundancia.
Ahora, finalizada la narración que da forma a toda parábola, si bien los integrantes de Piñazo e Frente, en general somos contrarios a las moralinas y mierdas por el estilo, para no fallar a la definición literaria; debemos explicitar el contenido profundo y/o/u ético, moral, religioso o filosófico que se debe entender del coso superficial de nuestra parábola: no es necesario legalizar la marihuana, con el facebook alcanza XD.
FIN :3 <:>

Jorge "Pollito" Manco y Piero Di Lorenzi


No hay comentarios:

Publicar un comentario