miércoles, 12 de septiembre de 2012

ConComics

Malas tardes para todos! Espero que hayan pasado mal! Yo estoy más que feliz, ya que nuestra presencia en la Con Comic del LATU(Lombrices Autómatas Tragan Uvas) fue muy positiva.
Agradezco públicamente a la organización por la generosidad con que nos cedieron el espacio, por la mesa(más grande de lo que habíamos pensado), y a todas las mentes perdidas que se acercaron al stand y nos dejaron su dinero y simpatía. el dinero ya lo gastamos para hacer nuevas copias de nuestras publicaciones.
Llevamos 22 copias de Cosas Raras y nos quedó 1. Descontemos alguna copia que intercambiamos con colegas o regalamos porque teníamos ganas, e igual vendimos más de lo esperado. Lo mismo pasó con el resto de las revistas, aunque no tengo los números exactos en este momento.
Comics de Mierda encontró alegres lectores tan enfermos como nosotros y hasta vendimos libros de narrativa. ¡De narrativa! ¡Se los llevaron aunque tuvieran mucho texto y todo! ¡Una cosa de locos!
Compartimos el espacio con los colegas de GAS comics, Apocalipta comics, Zignone comics y Applescrander comics.
¡Excelente el toque de Game Ova! Me quisieron vender a su bajista, pero me quedé sin plata.
A continuación, un par de fotos nuestras, porque somos egocéntricos y narcisistas. No las tomamos nosotros sino Magnus de GAS y Peter Parker, ya que nuestro estado de somnolencia era tan atroz que olvidamos la cámara los dos días.




2 comentarios: