martes, 3 de abril de 2012

El Mono Espacial

¡Les presentamos las aventuras de un nuevo personaje! Hay como 3 millones de historias escritas para él por Jorge, pero yo solo he tenido tiempo de dibuar ésta. Ya tendrán más en un futuro. Esperamos con ansias su opinión del personaje y si vamos a tener éxito en el cómic nacional o peñarol, si vamos a ganar un fondo concursable o el concurso de Montevideo Comics sin participar en ninguno. Capáz que si un día tenemos amigos en el jurado nos metemos...

6 comentarios:

  1. muy bueno
    quiero ver más
    http://www.youtube.com/watch?v=EUliehZryy0
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Yo tengo muchas ganas de dibujar más. Mi vida no colabora en este momento, pero ya podré.
    Muy acorde el tema jaja, no lo conocia.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos dibujos! Aguante el mono astronauta.
    Con mi primer banda de rock (Parafina) hicimos una canción llamada "Sin suelo" y hablaba justamente, desde la perspectiva de un chimpancé enviado al espacio exterior, era un poco más dramática y heavy que la canción que comparte Mameluco (que está muy buena por cierto) ah
    y va este recuerdo que algún día volverá

    http://www.gualterelconejo.com/search/label/Astronautas

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!Que bueno que te guste el mono espacial!No me acordaba de esa de Guálter, no vaya a pensar que se la afanamo eh...
    Existe algún registro sonoro de Parafina y mas concretamente de Sin Suelo?

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuh 'jos de puta!! lo re afanaron!
    ya estoy llamando a mi tropilla de abogados! le vamo a hacer un agujero de acá a ese mismísimo espacio exteriorrrr! juaaaa
    a ver...
    creo que sí, tengo que consultar con uno de los miembros fundadores y apenas lo tenga se los mando.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! De repente algún domingo puede salir una juntada-intercambio-conversación-muestra de dibujos mutua-etc.

      Eliminar