domingo, 8 de abril de 2012

31 MINUTOS (Discografía)

Corría el año 2003 en Chile(en el resto del mundo también), cuando el universo fue beneficiado por la serie televisiva de títeres denominada "31 Minutos", creada por los geniales Pedro Peirano y Alvaro Díaz. El mundo sería un lugar mucho mejor si todos hiciéramos caso de sus mensajes, los cuales tenemos el agrado de brindarles en estos tres magníficos discos de música, cada uno correspondiente a cada una de sus temporadas, que fueron tres, como los discos, por eso cada temporada tuvo uno, un disco, que corresponda a una temporada, que son tres. Descárguenlos y sean felices eternamente. Es una orden.


31 MINUTOS














Tracklist:
1. Qué te pasa
2. 31 Minutos
3. En el continente negro
4. Lala
5. Joven de espíritu
6. Señora, devuélvame la pelota, o si no, no sé qué haré
7. Terrible de frío
8. Bailan sin cesar
9. El baño molestoso
10. Martín
11. Tangananica, tangananá
12. Si yo fuera rico
13. Mi muñeca me habló
14. En una cómoda cómoda de Ciudad Cómoda
15. Calcetín con Rombos Man
16. No toquen esa consola
17. Me cortaron mal el pelo
18. Thank you Policarp for your information
19. They cut wrong my hair
20. Yo vengo de Titirilquén
21. La estrella de Chañaral
22. Mi equilibrio espiritual
23. Los Títeres
24. Diente blanco, no te vayas
25. Tengo miedo
26. Mico, el micófono
27. Situación compleja de sequedad
28. Yo opino
29. Quiero hacer mi show...
30. Yo nunca vi televisión
31. Chao

LINK:
http://rapidshare.com/files/155367214/31_Minutos.rar


31 MINUTOS - 31 CANCIONES DE AMOR Y UNA CANCIÓN DE GUARIPOLO














Tracklist:
Experiencia Guaripolo
Yo nunca vi televisión - La Sonora de Tommy Rey (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
Al revés
Severlá - Otto & Los Sarcófagos del Ritmo (Díaz - Espinoza - Ilabaca)
Cuéntanos
Doggy style - Duque (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
El señor interesante
La señora interesante - Cucky (Díaz)
Objeción denegada - Juan Pablo Sopa (Díaz - Espinoza - Ilabaca)
Sólo Dios sabe que existen
Exterminadores de ratones (Ilabaca)
El dinosaurio Anacleto - Dinosaurio Roberto (Díaz)
Cebollón
Calurosa Navidad - Viejos Pascueros Acalorados (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
El arrepentimiento de Juan Carlos Bodoque - Juan Carlos Bodoque (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
Navidad en 31 Minutos - Patana y los demás (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
Boing, boing, boing - Tío Horacio (Espinoza - Salinas)
El compromiso de Maguito
Maguito explosivo - Flacosis (Castro - Ilabaca)
El conocido periodista Mario Hugo
Dimensión hermosa y desconocida (Ilabaca)
Rin Raja - Juan Tástico (Castro - Ilabaca - Peirano - Salinas)
Cosas que buscan cosas (Ilabaca)
Nunca me he sacado un siete - Michael Astudillo Jr. (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
Molinos de viento vampiros
Sueño imposible(Darion - Leigh)
Hielito
Papá, te quiero - Exequiel Tapia y los Tapia (Castro - Díaz - Ilabaca - Peirano - Salinas)
31 Minutos Big band (Ilabaca)
Sopapiglobo, acompáñame con la guitarra
Mala - Guaripolo (Castro - Díaz - Díaz Jr. - Salinas)

LINK: http://rapidshare.com/files/155639807/31_Minutos_31_Canciones_De_Amor_Y_Una_Cancion_De_Guaripolo__2004_.rar


31 MINUTOS - RATONCITOS














Tracklist
1. Wipiti Wopiti
2. Los Ratoncitos - Ratoncitos
3. Mario Hugo - Hermoso Y Desconocido
4. Los Ratones
5. Carmencita - Guacala
6. Tu Sangre
7. 31 Minutos De Terror
8. La Alcancia
9. Retrete Navarrete Y Los Bulliciosos - La Regla Primordial
10. Tulio, Bodoque Y Juanin - Si O No
11. Pic Nic
12. Pinocho
13. Flacosis - Comete Tus Vegetales
14. La Longaniza Humorista
15. Hermanos Computadores De Paine - Mr. Guantecillo
16. Bodoque Ve Pasar Los Cactus
17. Pato Willy
18. Tulio y sus Amigos - Mangueraton
19. Milton Ludovico - Parque de Diversiones
20. Patubela
21. Juan Osvaldo - Cancion De La Leña
22. Dato Duro
23. Gary Gonzalez - Mi Castillo De Blanca Arena Con Vista Al Mar
24. Huachimingo - Les Juro Que Es Verdad
25. Banquete De Las Moscas
26. Solo De Bateria Del Tio Pelado
27. Presidente Oso - Aprendizaje
28. Cucho Lamberta - Rie
29. Lo Recuerdo Muy Bien
30. Tulio Y Sus Amigos - Yo Nunca Vi Television
31. Buddy Richard Y Guaripolo - Mala - Cielo

LINK:
http://rapidshare.com/files/158880466/Ratoncitos_31_Minutos.rar


4 comentarios:

  1. la canción mala de guaripolo es por lejos la mejor canción (aunque todavía me falta bajarme el último disco, pero la verdad que está dificil para poder superar eso)
    y hablando de niños canciones y todo eso, te recomiendo esto que es realmente magnífico:

    http://duomelodico.bandcamp.com/track/chino-japon-s

    http://duomelodico.bandcamp.com/track/amigo

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el primer disco me parece insuperable!"Yo nunca vi televisión" es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. muy buena me había costado mucha encontrar estos CDs muchas gracias. muy buenos recuerdos con esta música.

    ResponderEliminar