lunes, 12 de septiembre de 2011

Regalo del Día del Padre

Aunque paso mucho tiempo ya, quería compartír mi primer regalo del día del padre. Para los que no saben, tengo un hijastro de 8 años al cual conózco desde los 4, cuando me ennovie con su mamá. Se imaginarán que el tema de los roles fué progresivo y algo confuso para él y ésta es la primera vez que me da un regalo del día del papá, así que es muy importante para mí. Además lo hizo con sus propias manos, con ayuda de su mamá, se escondió en el cuarto mientras lo hacia y era n supersecreto, aunqe yo estaba en la habitación de al lado,jeje. Me gustan los dinosaurios así que me hizo uno bebe saliendo de su huevo. Disfrútenlo mientras yo me ahogo en mi propia baba.


5 comentarios:

  1. ¡Pero que precioso! Y agarrarle y sacarle una foto justito cuando te lo estaba entregando che, que casualidad ;)

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. nah, hicimos la reconstrucción del momento. ¿Viste que buen actor?

    ResponderEliminar
  3. Usted hace tiempo que tiene asumido el rol,de cualquier forma bienvenido sea el reconocimiento,no?
    jeje!
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar