jueves, 30 de diciembre de 2010

MANIFIESTO/ CARTA DE AÑO NUEVO A UNA MAMA/ TEORÍA TETAFÍSICA



MANÍ-FIESTO


¡ESTE NUEVO AÑO DEBEMOS DESTRUIR LAS CADUCAS OBSOLETAS Y PERNICIOSAS MENTIRAS DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA JUDEOCRISTINA Y OCCIDENTAL! ¡eSTE NUEVO AÑO DEBEMOS DESTRUIR TODAS LAS ABSURDAS E INÚTILES PRETENSIONES INTENTOS Y TEORÍAS REVOLUCIONARIAS QUE SÓLO JUGARON EL JUEGO DE ASERTAR EL PODER DURANTE MILENIOS! ¡eSTE NUEVO AÑO MORIRÁ LA IDEOLOGÍA, LA REVOLUCIÓN, LAS TEORÍAS, LAS TEORÍAS DE LA MUERTE DE LA IDEOLOGÍA Y DE LA MUERTE DE LA REVOLUCIÓN, MORIRÁ LA MUERTE, EL SICOANÁLISIS, EL i-CHING Y LA TIRADA DE CARTAS (A LA BASURA) DE TARADOT (100 PESOS LA HORA)!
VENIMOS A EXPLICARLES QUE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, LA DEL CAOS, EL CRISTIANISMO, Y TODAS LAS MIERDAS QUE QUISIERON EXPLICARLE EL MUNDO, LOS FUNDAMENTOS DE LA EXISTENCIA Y UNA CANTIDAD DE PEROGRULLADAS MÁS, SON MENTIRA.
eL NUEVO AÑO (Y DE ALLÍ EL RESTO DE LA HISTORIA)SE REGIRÁ DESDE ESTE MANIFIESTO EN MÁS POR LA TEORÍA TETAFÍSICA, NUEVA Y ÚNICA VERDADERA TEORÍA (O ANTITEORÍA ANTI-ANTITEORÍAS) TODOEXPLICATIVA INTERMINABLEMENTE GRANDILOCUENTEMENTE ADJETIVABLE.


aNTES DE PRESENTARLES ESTA NUEVA REVELACIÓN (Y ÚNICA VERDADERA), INTERCALAREMOS ESTE MANIFIESTO CON UNA CARTA DE FIN DE AÑO A UNA MADRE:







CARTA DE FIN DE AÑO/AÑO NUEVO A UNA MADRE


Querida Mamá:


En estos momentos en que un año termina y el otro empieza, veo a las familias candorosamente unidas ante el fuego del hogar (explotó el calefón y nadie pudo parar las llamas), veo a las largas generaciones reunidas y a los niños abrazando y venerando a su s bisabuelos, abuelos , tíos, hermanas, primas y concuñadas, veo el despliegue de cerveza, cadáveres de animales brutalmente asesinados para que una manga de trogloditas los hagan a la parrilla, el jolgorio digno de Vietnam o Hiroshima de los fuegos artificiales... ¡Veo tanta felicidad y regocijo!
Sin embargo, lo que más me emociona, es el momento en que, llegado el nuevo año, una madre y su hijo se abrazan con lágrimas en los ojos ( sí, no van a ser en las orejas), cuando el retoño que todo le debe a esa gran dadora de vida (el padre no participa en la concepción) y la gran mujer que todo hubiera dado por ese pedazo de sí misma que POR NADA dejaría que le quitaran YA QUE LE PERTENECE, se vuelven a unir en un abrazo regocijante, un nuevo año de vida...
Yo, Madre, que me veo alejado de tí por RAZONES DE SUPERVIVENCIA, en estos momentos me siento tan lejos de tí que quiero gritar al viento:
¡VIEJA DE MIERDA, LO ÚNICO DE BUENO QUE PODRÍAS HABER APORTADO A MI VIDA SERÍA HABER SEGUIDO DÁNDOME DE ESA TETA QUE TENÍAS QUE ESTABA BUENÍSIMA Y NI SI QUIERA PARA ESO SERVISTE PORQUE CUANDO EMPEZASTE A DARTE CUENTA QUE SE ME PARABA ME MANDASTE A REZAR 100 PADRE NUESTROS Y CUARENTA Y SEIS AVE MARÍAS! ¡vIEJA DE MIERDA! ¡NI SI QUIERA SERVISTE PARA CONSUMAR EL INCESTO PORQUE TODAS LAS VECES QUE INTENTÉ PONERTE SOMNÍFEROS EN EL MATE DULCE ESE DE MIERDA QUE TOMABAS, JUSTO LE HABÍAS PUESTO NO SÉ QUÉ YUYO PARA MEAR Y LO ELIMINABAS TODO! ¡LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ (MI ABUELA)! MENOS MAL QUE ESTÁS BIEN LEJOS Y PUEDO VIVIR MI VIDA Y NO SER UN PUTO ESCLAVO DE UN ÚTERO CARNÍVORO Y MANIPULADOR! ¡UN AÑO MÁS DE LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! ¡aaaaaaaaaaaaaaAHHHHHHHHHHHHHHHIJJJJJJJJJJJJJJKLÑJJJJJJJJJLLLLLLLLLLLLL!


Sin más, te saludo atentamente y te adjunto esta foto mía drogado y en una orgía donde gocÉ de los más licenciosos placeres carnales de 25 huríes 30 taxi-boys y ocho travestis.





TEORÍA TETOCÉNTRICA (TETAFÍSICA)


DICTADURA: ES LA IMPOSICIÓN ARBITRARIA DEL ESTATISMO EN LOS SENOS, EJERCIDA POR UN CORSET AUTORITARIO.


DEMOCRACIA:SE BASA EN QUE LOS LIMITADOS MOVIMIENTOS QUE UN SUTIEN DE ALGODÓN PERMITE A UNOS SENOS, SON HECHOS PASAR COMO LA TOTAL LIBERTAD, SEGURIDAD E IGUALDAD, SIN QUE LOS SENOS SE APERCIBAN DE QUE PUEDEN ESTAR SUELTOS Y AL AIRE, Y APOYEN AL SUTIEN PENSANDO QUE LO NECESITAN.


COMUNISMO/IZQUIERDA EN GENERAL: ESTE ES DE LOS FENÓMENOS MÁS COMPLICADOS DEL TETOCENTRISMO. CONSISTE EN QUE UN PAR DE SENOS DE TAMAÑO MEDIO ENVIDIAN Y CRITICAN A UNOS SENOS DE TALLA 100-115. LOS SENOS MEDIOS RECLAMAN QUE LOS SENOS 100-115 REPARTAN PARTE DE SU TEJIDO PARA SOLVENTAR LAS NECESIDADES DE LOS SENOS DE TALLA PEQUEÑA O ULTRAPEQUEÑA, CON LO CUAL ADQUIEREN TEJIDO PARA ELLOS MISMOS QUEDAR EN LA TALLA 100-115. LOS SENOS 100-115, SIGUEN EN ESA TALLA PORQUE EL TEJIDO QUE DAN A LOS EX-TALLA MEDIA SE LO SACAN A LOS SENOS TALLA PEQUEÑA O ULTRAPEQUEÑA. ESTOS ÚLTIMOS SE VUELVEN SENOS TIPO "PASTERA" O "TABLA DE SURF" Y LOS SENOS EX-TALLA MEDIA AL REPARTIRLES SUTIENES CON RELLENO, LOS HACEN CREER QUE SON SUS SALVADORES Y ASÍ LOS SEGUIRÁN VOTANDO Y HACIENDO "REVOLUCIONES" POR LA IZQUIERDA Y LA JUSTICIA SOCIAL.


NAZISMO: ES LA DOCTRINA DE UN SENO, BASADA EN LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL SENO DE AL LADO DE ÉL, COMO FORMA DE PERPETUAR SU SUPREMAMACÍA MAM-ARIA.


TODOS LOS REGÍMENES HUMANOS, RELIGIONES E IDEOLOGÍAS: SON UNA TETA.


VERDAD ÚNICA Y ABSOLUTA/SOLUCIÓN A TODOS LOS MALES DE LA HUMANIDAD: ¡TETAS! ¡vIVAN LAS TETAS! ¡LO ÚNICO QUE IMPORTAN SON LAS TETAS! ¡LA TETA O LA VIDA! ¡TOMEN TETA HASTA LOS 105 AÑOS!¡TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



Sebastián: En colaboración a la teoría tetafisíca, agrego la "canción de las tetas" de Kotha Hirano publicada en Hellsing tomo 5:


Ayeeer...en el cine golden, en la quietud del silenciooo... te vi, chica de tetas gigantes... (Oh! chica! chica! chica! chica,chica,chica,chica, chicaaa!) Miss Julio, era Octubre cuando te viii...Super Tetotas, Super Tetotasss (gigantes!!) Ahora partiré en un viaje para buscar tetas...


2 comentarios:

  1. Entre tantas tetas y teorias aun no he encontrado un blog en el que se defienda al pene.
    No te lo estoy proponiendo porque eres chico, pero tendré que intentar animar a alguna chica para el deleite de las demas. Jeje
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. querida lulu besos para vos tambien y te comento, que ademas de tener que desearte un feliz ano nuevo (comprandote una protesis en la feria), tendre que felicitarte por ser la porimer comentarista comenatda en el nuevo ano 2011 (no estoy muy seguro eu estemos en ese año, pero supongo que sí)! por el simple hehco de haber sido la primer persona que tengo el noble privilegio de recomentsar en este año, te harás acreedora de una regalo que el equipo de piñazpp e frente tenia reservado en secreto para esta ocasion! unkilo de pop embalsamado en aceto balsamico conservado en ambar desde el siglo 23 antes de cristo!
    podes pasar a retirarlo cuando quieras por la volketa de basura que queda por propios y arechavaleta, preguntar por la rata de caño.
    bueno, aparte de eso, querría aclararyte dos cosas acerca del post para clarificar tus dudas:
    1)
    2)
    a mi, igual me queda una duda: la podonga.
    tu reivindicacion social esta muy bien. si bien mi condicion de amnete incodniciaonal de las tetas, me vuelve una especie de tetardado mental, es cierto que para hacer valer la igualdad de generos tendria que haber un psot de iguales magnitudes dedicadoo a lso pe3nes, algo asi como la teoria del logaritmno neperinano, para lo cual no es impedimento que sea chico, ya quye en el barrio ya me jodian bastante por mi aficion a colleccionar flautas dulces, comer ensalada de pepinos y otras conductas falicas similares.
    bien , por ahora el impedimento no es ese, sino quer estoy en un estado etilico atroz, por lo cual dicho retro post sera para este año sin falta.
    besoso y espero que papa noel te traiga un falo como al espada de he man como regalo

    ResponderEliminar