martes, 20 de julio de 2010

¿Querías música bizarra a cara de canguro con diarrea bilial? ¡Tomá! The peronist y Chavo Grinder en Descarga Directa (crítica a la posmodernidad)


Cuando en el I.P.A., la O.R.T. (o cualquiera de esas rancias instituciones que perpetuan la estúpidez y la salvaje carrera hacia la autodestrucción del humano y el aniquilamiento del planeta que se llama civilización, por medio del adiestramiento indecente que se llama educación (incluyendo los liceos en donde trabajo))les quieran hacer creer que:
1)Son re locos, actuales y críticos por criticar la posmodernidad clamando por el regreso de la segunda internacional, mientras ignoran la bibliografía sobre la hipermodernidad y navegan por internet desde el celular para entrar a la página en contra de Bill Gates
2)Que el pastiche y el esteticismo posmoderno llegó a su límite en esos ejemplos decadentes y propios de mentes reaccionarias estancadas en los setenta, como Andy Warhol, o alguna de las huevadas de las que habla Calinescu
3)Que los gobiernos "progresistas", "neo populistas" -o como quiera llamr a esas porotas de ignorantes cristianos como Chávez-, sirvieron de barrera a la globalización y que de ahora en más cada país a a tener su pequeño mercadito artístico-ideológico consumista localista, pensando que son en realidad bolches


cite el artículo que viene a continuación para destruir todos estos mitos contemporáneos.





DESCARGA DIRECTA CHAVO GRINDER SESION GRIND:


http://rapidshare.com/files/187349507/Chavo_Grinder_-_Sesion_Grind.zip.html


Como todos saben, el extendido estilo de música conocido como "Grindcore", surge como una extramización de todos los postulados estéticos del Hardcore (sobre todo el Crustcore)y el Anarcopunk, con matices compositivos del Thrash y el incipente Death Metal (que a su vez, están también enraizados en el hardcore). Este Orígen múltiple, lleva a graves peleas por la paternidad del Grindcore y su adjudicación a un género mayor. Batallas cruentas entre punkies tarados que creen que a cada palabra uno tiene que decir "revolución" o "acracia" y metaleros pajeados que piensan que hay que hablar de panzers sodomizando a un dragón mientras se aplastan una latita de cerveza en la cabeza. La solución intermedia, de pensar que es un estilo limitrofe, o de pensar que importa una verga si es punk o metal no seles ocurre, porque el pensamiento trinario es cosa de new agers y la razón de burgueses o reguetoneros según el caso.
¿A qué venía todo esto?
¡Ah sí! Ud. imagínese que un metalero extremo medio punk en su actitud irreverente y casi dadaísta con respecto a las limitaciones, está en su casa un día y quiere hacer una sátira del género Grindcore y del metal en general, que a su vez sea un tributo a uno de los héroes de infancia de la mayoría de los latinoamericanos.
¡Sí acertó la respuesta! Lo que haría ese sujeto, serí auna banda Grindcore, conceptualmente basada en "El ChAvo del ocho", de Roberto Gómez bolaños, también conocido como "Chespirito", en honor a Güilian Yespir, pero chiquito.
En las palabras de los propios integrantes en su sitio huev, la génesis de tal demostración de los crímenes de la posmodernidad hacia estilos bien definidos maduramente como el grindcore (si usted no habla de tripas es un untrue):


EL CHAVO GRINDER SE FORMA EN FINALES DEL 2005 CUANDO KIKO LUEGO DE ESCUCHAR LARGAMENTE A NAPALM DEATH DECIDE POR HABLAR CON CHESPIRITO Y DON RAMON Y FORMAR UN PROYECTO DE BRUTAL DEATH / GRIND, A LO LARGO DEL TIEMPO SE SUMA ÑOÑO Y GODINES AL PROYECTO


Leer más: http://www.myspace.com/chavo8grinder#ixzz0uMWwOZD4


Con tal profunda filosofía, los Chavo Grinder apuestan por una justificación o explicación científica de la banda y crean la fórmula que define su música:


Grindcore + Chavo del ocho = Chavo Grinder







Con un virtuosismo técnico en el manejo de la creación de canciones en base a la referncia de capítulos del chavo en la mente del escucha y una malvada e ingeniosa forma de editar las voces de los personajes para hacerlos cometer asesinatos y necrofagia, los Chavo Grinder resemantizan de la más pútrida fora posmoderna, un hito de la boludez latinoamericana don Francisquera, en un contexto de locura, muerte, oscuridad y latitas siendo aplastadas en al frente.





THE PERONISTS MAKE NOISE DESCARGA DIRECTA
http://rapidshare.com/files/44712739/the_peronists_-_the_peronists_make_noise.rar


Bueno, cuando su profesor de filosofía repita la boba consigna de posmodernidad y modernidad enfrentdas y no se qué y la masificación, pero después lo quiera afiliar al partido porque "El socialismo nos va a devolver nuestra identidad latinoamericana", usted dígale:
- Conozco una banda noise de Tucumán.
Y no sólo una banda noise (noise electrónico, no noise grindcorero), si no que esta banda noise, hace refrencia a uno de lso más rancios y pedorros mitos argentinos y del nacionalismo chauvinista de este país de mierda al que uruguay no tiene nada que envidiarle y con el que nuestra enemistad patrioteril es al pedo.
si bien es muy complejo analizar una música culta y a la vez tan terraja y nihilista como la de este pibe (Federico S. Sánchez), que se acompaña de una banda con cosas digitales, acústicas y un gil que dispara imágenes que creo que se le dice VJ, basta con decir que si bien uno lo escucha y le iene a la mente endless summer o decir que es una banda noise
- su creador define a la banda como: Cumbia Electrónica Psicodélica o Elelctropsicodelicumbia.
- sus influencias son Amar Azul, John Cage, Quintet pour le find du temps (Oliver Messiaen), Juan Quintero, La Nueva Luna, Daft Punk, Music For Airports, Biodanza, Lionel Castillo, Zizek Crew, Poesia.
- Está más pasado que el pretérito perfecto.
No obstante ello, además de la blasfemia en la que consiste mezclar ritmos foráneos con la tradición terraj... cultural del país (cada vez me parezco más a Doña Pocha), lo que es una alcanzable lujuria intelectual de analizar son sus títulos de canciones, paratextos que motivan y dejan volar la imaginación en busca de significados al escuchar la hipnótica música carente de letra.
Veamos algunos ejemplos:


- "Hello Kitty no está de moda" (un grupo que se presenta con su creador vestido de rosado y caritas warholescas e Perón y Evita nos quiere hacer creer quen ícono kistch m´s masivo que ellos no está de moda por pura envidia).
- "Mingo y aníbal contra los fantasmas" (Si Ud. no conoce esta película de mierda de la onda Porcel y Olmedo, protagonizada por el terraja sexista de minguito, igual podrá encontrar los vestigios de culos y tetas de vedettes semidesnudas de la película en los sonidos umbrales y minimalistas del tema).
- "Menem me produce terror" "Evita está drogada" (Que un Argentino critique el peronismo solapadamente sin hacer campaña por el radicalismo es un motivo de asombro y admiración extremos).
- "El puk no nos enseñó nada" (tema donde manda a la mierda el mito de que la música electrónica actual es la realización del lema "do it yourself" de los punks.)
- "V8 Hermética almafuerte" (tema donde se representa musicalmente el fenómeno de las tr bandas señeras delmetal argentino terraja, fruto de la podrida mente de reventado prepotente de ricardo Iorio, peronista, facho, cabezahueca, supersticioso, sexista, judiofobo y músico limitadísimo, que por decir brabuconadas populacheras se volvió un dios para los metaleros, como maradona lo hizo con el resto de la gente).





Conclusiones: - Marx inventó la rueda.
- Varela era facho.
- Artigas era del Frente Amplio.
- La culpa de todo lo tiene la posmodernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario