martes, 25 de mayo de 2010

Citas citables


“El verdadero proletario es el demócrata de los dictadores.”
Karl Marx (1818-1883). Idiota reduccionista de la realidad y sobrevalorado en todo aspecto. Hermano de Groucho. Alemán.


“Hermoso como el encuentro fortuito de un paraguas y una máquina de coser en una mesa de disección”
Issidore Ducasse “Conde de Lautreamont”(1846-1870). Escritor y tipo al que admiramos. Uruguayo.



“Conócete a tí mismo.” Onán. (Personaje bíblico).


“Lo invisible es esencial a los ojos.”
Antoine Saint Exupéry (1900-1944). Escritor y aviador. Francés







“No devaluaremos”.
Jorge Batlle (1927-ad infinitum). Ex Presidente de la República, ídolo popular del país. Uruguayo.















“No me peguen soy llordano(1”.
Roberto Giordano (se desconoce su edad y fecha de nacimiento, quizás sea el Conde de Saint Germain). Peluquero y filósofo, experto en oratoria y técnicas de persuasión. Argentino.



”Yo soy los magos, Negro”
Emperor



































“El choripán se asa y se vende en las condiciones más dispares en cuanto a higiene y calidad. Pero no se preocupe, nadie se ha muerto comiendo un choripán. Al menos que yo sepa.”
Eduardo Bazurro (¿?). Encargado de la parrilla del Club social y Deportivo Abayubá (citado por Pimba, pág. 37, edición de Julio de 2007, subrayado nuestro). Uruguayo.







































Al pan pan y el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi (1993-2009). Uno que todos citan. Hindú.


"La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra".
Cristina Kirchner. Presidenta de la Argentina. Mujer de Néstor. Sexóloga práctica experta.













"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres"


Emo Morales. Presidente de Bolivia. Latifundista que se hace el defensor de los indígenas. Amigo de nuestro presidente. Homofóbico hijo de mil putas y la re putísima madre que lo parió.








"A los uruguayos nos gustan la libertad y los fines de semana largos".
"Soy un hombre de izquierda, preocupado por la cuestión social y la justicia. La izquierda es una sensibilidad; después se construye todo un andamiaje, pero cuando se arranca es una sensibilidad".
"La estética de hoy es la ética. La ética tiene que ver con desde lo que ganás, a cómo vivís, a cómo atendés a la gente"
"Desearía que el título de ´electo´ no desapareciera de mi vida de un día para otro. Tiene la virtud de recordarme a cada rato que soy presidente sólo por la voluntad de los electores".

"No quiero olvidarme de nuestros pobres de uniforme.
Las FF.AA, llenas de pobres, van a ser parte del Plan de Emergencia Habitacional y vamos a movernos rápido para aliviar en algo la penuria salarial que las aflige.
El pasado no es excusa para que hoy no nos demos cuenta que una patria de todos incluye a estos soldados."
“Recuerden, soldados; dijimos: ‘Ni vencidos ni vencedores’. Unidad nacional significa que hay un algo mayor que es causa común, que nos envuelve a todos, algo así como una gigantesca bandera que nos abriga y nos compromete, una especie de ‘nosotros’ anónimo, que más que actuar como un legado del pasado es una afirmación hacia el porvenir. Es el sueño, en definitiva, de que nuestros hijos sean mejores que nosotros”


José Mujica. Ex-guerrillero tupamaro. Presidente del Uruguay. Incongruente. Personaje tragicómico. Demagogo. Cínico que piensa que la Historia y las acciones personales se arreglan con discursos políticamente correctos.









1) Nota de Blackat: Anagrama de llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario