lunes, 29 de marzo de 2010

Ellerhian: Black Metal - Página 1

¡Primer página de nuestra mitologia en viñetas!Ellerhian es el nombre del mundo (que se pronuncia "elerjián" no "elerian" como han osado afirmar) en el que se desarrolla y Black Metal es el nombre de ésta saga en particular, ya que se relatarán más de una en el mismo universo . Creamos este mundo desde el origen de la existencia, los dioses, hasta llegar a desarrollar historias particulares. Esta versión es una página re-hecha que fusiona dos páginas anteriores. Decidimos cambiarla por esta versión mejor organizada y más clara para el lector, asi como mejorada e el aspecto visual. ¡Que la disfruten!Pronto iremos subiendo más páginas. El guion es un trabajo en conjunto de Jorge Manco y yo, que también hago los dibujos, aunque es dificil establecer limites, ya que pensamos las imagenes juntos mientras las escribimos, asi que para mi son de los dos.



3 comentarios:

  1. Buenísima esa pagina che! Que el comic siga siendo un labor artesanal! abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que hacen. Les interesaría participar de un proyecto de revista digital dedicada 100% al cómic?
    Tienen mi mail en mi blog por cualquier cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me estoy muriendo de sueño, pero mañana vicho el G.A.S, porque hasta ahora no lo conocía y luego de debatirlo ampliamente con Seba te decimos (jaja, re importante se creía al pibe).Gracias por dar para adelante che! Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar